BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 25 de septiembre de 2009

"єℓ ∂ιαяισ ∂є ѕєℓу"

Hola pues este blog del que hablo hoy es llamado "El diario de Sely" (http://eldiariodesely.blogspot.com/)

Este es un de los primeros blogs que he leido. Esta escrito por cande.
Trata de: Selena Gomez es una chica comun y corriente, ( y en este caso todos son personas comunes y nadie es famoso, excepto por algunos que se desarrollan en el transcurso de la historia), que vive en New Jersey, tiene su vida comun con su hermano (Joe Jonas) y su mejor amiga (Demi Lovato) pero tambien tiene los tipicos problemas de una adolecente de los estados unidos. Ella en esta historia escribe todo lo que le pasa en su vida y como se siente.

Es uno de los tipicos blogs que hablan de un famoso pero inventando la historia, segun la imaginacion del escritor, pero para mi es uno de mis favoritos, adoro como escribe esta escritora, ademas de hacerlo muy bien, Cande a recibido muchos premios por su blog, tambien tiene sus momentos malos ya que por un tiempo ella recibia malos comentarios de anonimos, pero por suerte, ella siguio adelante y sigue escribiendo actualmente, antes ella escribia diariamente pero, creo yo que, por razones personales, ya no sube tan seguido, ademas de por falta de imaginacion o inspiracion (no me acuerdo lo que habia escrito), pero bueno sigue subiendo caps. ella tiene ya tiene 208 entradas.

Bueno creo que eso es todo por ahora y de paso quiero decir: felicidades por tu blog!!! para mi es uno de los mejores!

Puntos:
Del 1 al 10 a tu blog le doy un... 9 (=

y de nuevo felicidades Cande porque no soy la unica que adora tu blog (=

0 comentarios: